FUNDACIÓN DE PRINCIPIOS

RECORDS

FUNDALFA RECORDS

Esta fundación esta conformada por

12 departamentos (twelve departments)

para el bienestar y desarrollo general de cada persona.

Para saber cuales son nuestros departamentos. Seleccione:

Se le informa a toda Venezuela que abrió las puertas la fundación FUNDALFA RECORDS que esta constituida en 12 departamentos de mayor interés social, integral y general. Para niños (as), jóvenes y adultos de cualquier edad, que tienen talentos y habilidades y los quieran demostrar públicamente, y los que deseen ayudar a Venezuela como un trabajador social.

Si deseas ser parte de alguno de nuestros departamentos no olvides contactarnos.

Nuestro horario de atención es de Domingo a Viernes de 7 am hasta las 6 pm. Y a cualquier hora por nuestro WhatsApp +584145567969.

No te pierdas esta oportunidad y se parte de nuestro grupo de trabajadores sociales.

Correo electronico: fundacionfundalfa@gmail.com

Para mas información de nuestra fundación visita nuestra web: https:/fundacionfundalfarecordseventbrite.com.ar

FUNDALFA se divide en:

* Sede Principal Nacional Venezuela. Cargo General: Se encuentra en Socopó estado Barinas.

* Sede Estadal. Cargo Principal: Podrás encontrar una por estado.

* Sede Municipal. Cargo Municipal: Podrás encontrar una por municipio. NOTA: el único municipio que no tendrá sede,  es el municipio  ANTONIO JOSE DE SUCRE de Socopó estado Barinas ya que se encuentra en dicho lugar, la sede Principal Nacional General.

El departamento N°1) DAT siglas en ingles DiEiTi Departamento de arte, teatro y cine, de la sede Principal Nacional Venezuela, Realizo un casting de música, canto y actuación, este Miércoles 17/07/2019 en la casa de la cultura de Socopó estado Barinas. A partir de las 9 am. Para buscar participantes a la serie Amor de fantasía que se realizara en el estado Barinas.

Conozca la legalidad de FUNDALFA RECORDS. Seleccione la imagen:

Documento-legal.png